Saime cedula en Aragua a más de 100 niños mediante jornada especial

San Juan de Los Morros; 19 de febrero del 2019.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizó un operativo especial de cedulación en sus oficinas ubicadas en el estado Aragua.

César Bande, director del Consejo Municipal de los Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna), explicó que la actividad tuvo apoyo de los comités de protección de los diferentes consejos comunales y comunas, los cuales acordaron captar a los niños y niñas que no tenían el documento.

Agradeció el apoyo de las organizaciones sociales que se sumaron de manera voluntaria a la tarea, reseña portal web de la ciudad de Maracay.

“En nombre de nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, agradezco a los comités de protección de los consejos comunales, comunas y Comités Locales de Abastecimiento y Producción de la jurisdicción por el excelente trabajo que realizaron. En esta primera jornada especial logramos cedular a un importante grupo de niños y niñas que por diferentes situaciones no contaban con el documento”, detalló.

El funcionario aseguró que garantizará que no haya ningún niño sin su documento de identidad en la jurisdicción y exhortó a padres y representantes a no coartar los derechos de sus representados./VTV

Deja un comentario