Presidente Maduro inspeccionó Planta de Alimentos para animales recuperada en Miranda

 

San Juan de los Morros, 20 de febrero del 2019.- El presidente Nicolás Maduro Moros inspeccionó este miércoles el Complejo Agroindustrial Ezequiel Zamora en los Valles del Tuy, estado Miranda, para mostrar la recuperación de la Planta de Alimentos Balanceados para animales que había sido abandonada por sus dueños dentro del bloqueo económico impuesto por el régimen imperial de EE.UU.

En San Francisco de Yare, estado Miranda, el Jefe de Estado autorizó una transmisión nacional de Radio y Televisión para mostrar a los venezolanos el trabajo realizado por técnicos del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

Acompañado del gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, quien explicó cómo se abocó a la solución de los problemas, el Jefe de Estado recordó que los dueños pedían 6 millones de dólares para reactivar la planta. Sin embargo, el diagnóstico realizado permitió recuperarla con apenas 36 mil dólares.

“Nos pedían 6 millones de dólares, algo desproporcionado y al final se invirtió 36 mil dólares”, aseveró el presidente Maduro al constatar las intenciones de estafar a la nación.

“Prácticamente era hacer la planta de nuevo y algún bandido vivaracho se llevaba ese dinero que le pertenece al pueblo”, dijo Maduro.

“Sí se puede”, reafirmó el Mandatario Nacional, al recibir las explicaciones del trabajo realizado por los científicos venezolanos junto a la Gobernación Bolivariana mirandina.

Igualmente, el Jefe de Estado aprobó recursos por 708 mil 320 euros para la reactivación total del Complejo Industrial Ezequiel Zamora, que serán ejecutados a través del FONDEN./VTV.