Directivos de Copaven y Mindeporte visitan instalaciones de Lima 2019

San Juan de Los Morros, 21 de febrero del 2019.- La directiva del Comité Paralímpico de Venezuela (Copaven), encabezada por su presidenta Inés Solorzano, se encuentra en Lima, Perú, desde el lunes 18 de febrero, para participar en la 8va Reunión del Comité de Coordinación.

Este encuentro se realiza entre las autoridades y representantes del Comité Paralímpico Internacional (IPC), el Comité Paralímpico de las Américas (APC), la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPP) y delegaciones de los países que participarán en los Juegos Parapanamericanos 2019.

El equipo nacional lo completa la Jefa de Misión de Lima 2019, Inés Figueroa, el director técnico de Copaven, Evelio Blanco y la coordinadora de Deporte Adaptado del Viceministerio de Alto Rendimiento de la cartera Juventud y el Deporte, Karina Guevara.

“Primero, agradecer por el recibimiento a las delegaciones y la logística implementada por los anfitriones, a la altura del evento. La reunión 1 a 1 fue muy buena, pues, pudimos aclarar dudas con respecto a inscripciones y participaciones, de cómo va el proceso y los avances con respecto al evento”, expresó Inés Figueroa, Jefa de Misión de la delegación venezolana.

“Haremos un recorrido en las instalaciones deportivas y en la Villa Paralímpica para cuidar los detalles para nuestros chicos, en referencia a la accesibilidad para el recibimiento de los atletas”, añadió Figueroa.

Entre los detalles a finiquitar serán la logística de llegada al evento y el proceso de acreditación de la delegación venezolana, además los países realizarán un seminario para los Jefes de Misión que los preparen para los juegos que se efectuarán desde el 23 de agosto hasta el 1º de septiembre del año en curso./Mindeporte

Deja un comentario