San Juan de Los Morros, 21 de febrero del 2019.- Representantes del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, el Comité Olímpico Venezolano (COV) y las federaciones deportivas se reunieron para alinear criterios e ir organizando a la delegación venezolana que participará en los Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019.

Estos encuentros se llevan a cabo con el propósito de que todos los involucrados y alineados cumplan sus respectivos cronogramas y compartan la información necesaria entre las partes, reseñó el COV en una nota de prensa.

La organización busca mantener criterios unificados, en lo técnico, logístico y operativo, a fin de generar las mejores condiciones para una óptima actuación de los atletas venezolanos en los juegos.

En esta ocasión se dieron cita representantes de las siguientes disciplinas: Gimnasia, Golf, Judo, Kárate Do, Levantamiento de Pesas, Lucha, Patinaje, Pelota Vasca, Pentatlón Moderno, Raquetbol, Remo y Rugby.

La edición XVIII de los Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019 se escenificarán desde el 26 de julio al 11 de agosto de este año./VTV

Deja un comentario