Juventud revolucionaria de Guárico leales y
comprometidos con la FANB

 

G/D Juvenal Fernández: Chávez nos enseño a amar la patria y porque la
amamos estamos dispuestos a defenderla a costa de lo que sea

San Juan de los Morros, 22 de febrero del 2019.-La juventud revolucionaria del estado Guárico se pronunció en apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana debido a los constantes ataques del imperio nacional e internacional contra la paz y soberanía de la nación.

Durante el pronunciamiento, la juventud patriótica hizo entrega de la bandera nacional y de un comunicado al G/D Juvenal Fernández comandante de la Zodi-35  Guárico en el Fuerte Conopoima de San Juan de los Morros como forma de lealtad y compromiso con la patria.

En tal sentido, Ramón Magallanes enlace estadal de la Jpsuv Guárico, sostuvo que se acercaron a este cuartel lleno de lealtad, de soberanía y lleno de independencia donde los hombres y mujeres de verde siguen el legado del comandante Chávez y las orientaciones del presidente constitucional y legitimo Nicolás Maduro, “aquí estamos acompañados de la juventud, mujeres, jóvenes que hacemos vida política y cívica en el estado donde se ha mantenido y permanece la soberanía de la patria”.

Señaló, Magallanes que, hicieron entrega de  la simbología de la unión cívico militar de la paz, “un comunicado que nos llena de lealtad de compromiso y que les da de parte de la juventud la confianza, la solidaridad y hermandad a nuestra Fanb, que ha sido víctima de tantos ataques por parte de las arremetidas de la  derecha imperialista, de los traidores de la patria”.

Es por ello, que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantiene firme y leal al legado del comandante eterno Hugo Chávez y al comandante en jefe Nicolás Maduro en defensa del territorio patrio.

Por consiguiente, el G/D Juvenal Fernández comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-35 Guárico), destacó que fue un honor poder contar en este cuartel militar con este cuerpo de jóvenes rebeldes, llenos de vida, “dispuestos a entregar todo por la patria, y que vengan en un acto espontaneo y genuino hacernos entrega de la bandera nacional, esa bandera nacional ondeara desde ahora y siempre desde que Bolívar la hizo visible y va a seguir ondeando por todo el mundo para que sepan todos que Venezuela es libre, soberana e independiente”.

La juventud patriótica hizo lectura del comunicado en apoyo a la FANB

Puntualizó, Fernández que en un todo se complementa esta perfecta unión cívico militar, “estaremos dispuestos a entregar nuestra vida si fuese necesario por la defensa a ultranza de esta patria de Bolívar y de Chávez, hoy más que nunca en los cuarteles de Venezuela, repican las palabras de nuestro comandante supremo Hugo Chávez”.

La juventud rebelde más consciente que nunca del momento histórico que vive el país, está dispuesta no solamente a apoyar a la Fanb sino a ir junto a ella a defender la patria si fuera necesario./Sorennis Gamez

Deja un comentario