Dijo el presidente Maduro en marcha de la Dignidad en Caracas

Una nueva victoria de la unión cívico – militar venezolana

San Juan de Los Morros,  24 de febrero del 2019.- El presidente Nicolás Maduro, dijo, en medio de una multitudinaria marcha, en Caracas, que  el golpe de Estado fracasó y que la victoria la tiene el país, gracias a la unión cívico – militar, fuerza vencedora.

Nicolás Maduro, preguntaba cuando le hablaba al pueblo, desde Miraflores, a la derecha golpista Y ahora qué van a hacer, acaso seguir apostando al intervencionismo de la Patria?

Felicitó al pueblo venezolano que saliuó a la calle a frenar las intenciones del imperio y a decirle al gobierno de Trump que saque sus manos de Venezuela. Asimismo, destacó la nutrida movilización de los venezolanos y venezolanas, comprometidos con la Paz; para defender además, la independencia y soberanía.

Expresó su grata impresión de ver las declaraciones de los hombres y mujeres de a pie, cuando se le pregunta por la defensa de la Patria. “Me siento feliz de ver el compromiso de cada venezolano con la paz, a pesar refirió, de que esos testimonios, no salen ni saldrán nunca en las televisoras gringas y golpistas”

“Hoy se libra otra batalla por la paz, la justicia social y la dignidad nacional”,  dijo el presidente Maduro. Igualmente, aprovechó para anunciar públicamente, la ruptura temporal de las relaciones políticas y diplomáticas con Colombia, y le dio 24 horas al personal Diplomático y consular a abandonar el país. “Fuera de aquí oligarquía”, expresó, destacando que en su vida ha visto el accionar de un presidente colombiano, más arrastrado y entreguista que Iván Duque, concluyó./Luz Marina Molina -Foto cortesía VTV

 

Deja un comentario