23F: Operaciones de bandera falsa en las fronteras venezolanas

El día marcado por la oposición venezolana como un ultimátum para el ingreso al país de la supuesta “ayuda humanitaria”, estuvo signado por diversas operaciones de falsos positivos en las fronteras con Colombia y Brasil.

San Juan de Los Morros, 24 de febrero del 2019.- Este sábado 23 de febrero, fechado por la oposición venezolana como un ultimátum para el ingreso al país de la supuesta “ayuda humanitaria” del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), estuvo signado por diversas operaciones de falsa bandera en las zonas de frontera.

Con amplia cobertura de los medios de comunicación hegemónicos del mundo, y rápida viralización en las distintas redes sociales, los falsos positivos buscaron generar impacto psicológico a gran escala con la intención de instalar una matriz de propaganda de caos y violencia en Venezuela, con el fin último de impulsar una intervención militar extranjera en el país.

Tanqueta de la GNB cruza a Colombia

En horas de la mañana, tres efectivos desertores de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) embistieron con dos tanquetas robadas la barrera de seguridad emplazada en el Puente Internacional Simón Bolívar, y cruzaron a Colombia donde fueron recibidos por representantes de la oposición venezolana y la complicidad de la Policía colombiana.

“Es uno de los nuestros, no disparen”, gritó uno de los diputados opositores develando el carácter planificado del suceso, que intentó demostrar una supuesta “deserción masiva” en las filas castrenses y propiciar un enfrentamiento a ambos lados de la frontera./Telesur

Deja un comentario