Pueblo rosciano marchó por la paz y en rechazo al intervencionismo

La marcha salio desde la redoma del Consejo Legislativo en un ambiente de alegría y entusiasmo

San Juan de los Morros; domingo 24 de febrero del 2019.- La redoma del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Guárico de la capital guariqueña, fue el escenario perfecto para el pueblo que hace vida en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, se diera cita este sábado para marchar por la paz, en rechazo al intervencionismo y a la ayuda humanitaria que pretende imponer el imperio norteamericano, sobreponiéndose a las políticas democráticas, implementadas por el presidente Nicolás Maduro en pro del bienestar del pueblo.

La caminata, se llevó a cabo en un ambiente de mucha alegría y paz, sentimiento que sentimiento que profesa el Gobierno Bolivariano, el cual continua trabajando por el bienestar del pueblo venezolano, y quienes no se van a dejar arrancar todos los logros que ha impulsado el proceso revolucionario, destacando que esta actividad se llevó a cabo en los 15 municipios de la entidad llanera.

En ese sentido, la alcaldesa del municipio Roscio Nieves, Mayerling Colmenares manifestó que Venezuela cuenta con personas trabajadoras y es libre gracias al Libertador Simón Bolívar, “rechazamos la injerencia del pueblo norteamericano, y de otros países que pretendan ponerle la mano a las riquezas de Venezuela”.

La alcaldesa del municipio Roscio Nieves, Mayerling Colmenares manifestó que Venezuela cuenta con personas trabajadoras y es libre gracias al Libertador Simón Bolívar

Expresó, que la ayuda humanitaria no alcanza para el número de familias que habitan en el país, destacando que solo en la jurisdicción habitan 73 mil familias y pretenden ellos que brindar apoyo únicamente a 20 mil familias, estrategia para invadir el territorio venezolano.

Indicó, que en Guárico se promueve la paz y nadie se rinde porque hay pueblo para rato porque están los hijos e hijas de Bolívar y de Hugo Chávez, Guaicapuro, Juana Ramírez La Avanzadora y de Manuelita Sáenz.

Finalmente, destacó que el estado Guárico es invicto y chavista apoyando al gobernador José Vásquez, reconociendo que el pueblo tiene alta conciencia y cada vez que sea necesario se movilizaran en defensa de la paz y la Patria, continuando rodilla en tierra en defensa de la Paz. /Lya Moyetones

 

Deja un comentario