Ministerio de Pesca y Acuicultura atendió a más de 88 mil familias

San Juan de Los Morros, 24 de febrero del 2019.- Entre el 4 y el 10 febrero, 88.184 familias pudieron adquirir a muy bajos costos proteína pesquera de calidad, a través de los programas sociales la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado, que esta semana distribuyó 264.553 kilogramos en todo el territorio nacional.

Estas jornadas forman parte de las políticas públicas y alimentarias del Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, ejecutadas por el Ministerio de Pesca y Acuicultura.

“Seguimos activos todos los días de la semana con las jornadas de la Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina de MinPesca llevando proteínas a los venezolanos. Nuestros pescadores y acuicultores comprometidos con la seguridad alimentaria del pueblo”, aseguró el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, a través de su cuenta en la red social Twitter, @DanteRivasQ.

Pueblo complacido

Habitantes de distintos sectores de Caracas agradecieron las jornadas en las que pudieron adquirir especies como caribe, sardina, payara, sierra y bagre a precios con hasta un 200% de descuento en comparación con el mercado privado.

“Agradezco al presidente Nicolás Maduro, quien es un hombre que batalla todos los días junto a su equipo ministerial”, declaró Jesús Giménez, habitante del urbanismo “Los Chinos” del Fuerte Tiuna.

De igual forma, Yeli Lozano, habitante de la comunidad 14 de Abril de Los Frailes de Catia, aplaudió y manifestó su apoyo total al Presidente de la República.

Este tipo de iniciativas se repiten semanalmente en todo el país, como una estrategia del Ministerio de Pesca y Acuicultura y todos sus entes adscritos para derrotar la guerra económica y asegurar al pueblo de Bolívar y Chávez el consumo oportuno de proteínas pesqueras./Ministerio de Pesca y Acuicultura

Deja un comentario