Instalada Asamblea Internacional de los Pueblos en solidaridad con Venezuela

Representantes diplomáticos de más 80 países

San Juan de los Morros; 24 de Febrero del 2019.-Este domingo se instaló la Asamblea Internacional de los Pueblos en el Hotel Alba Caracas, donde se reúnen miembros de distintos movimientos sociales del mundo con el propósito de debatir sobre Venezuela y expresar su solidaridad y apoyo a la nación caribeña, ante las amenazas intervencionistas del Gobierno de Estados Unidos.

Al menos 400 integrantes de distintas organizaciones políticas y sociales participan en este evento, en el que comisiones de más de 80 países unen sus voces para alertar que las pretensiones de una intervención militar de EE.UU. y sus aliados atenta contra la paz regional.

Este encuentro busca además construir una plataforma de movimientos sociales y populares para profundizar la unidad de los pueblos y la solidaridad internacional en la lucha contra el imperialismo

La alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, destacó la importancia de esta asamblea en la lucha por derrotar las pretensiones imperialistas estadounidenses.

Alcaldesa Érika Farías, destacó la importancia de esta asamblea en la lucha por derrotar las pretensiones imperialistas estadounidenses.

“Aquí estamos los hombres y mujeres que luchamos por nuestro futuro, por nuestros sueños, por la esperanza. Que no queremos ser esclavos o esclavas, y como decía nuestro Comandante Hugo Chávez, debemos unirnos para asumir nuestro papel y no nos dejemos robar el destino”, dijo.La asamblea se extenderá hasta el próximo miércoles 27 de febrero. / VTV

Deja un comentario