Gobierno Regional activa Planta procesadora de asfalto

 

 

Gobernador José Vásquez, inspecciona planta procesadora de asfalto.

 

San Juan de los Morros, 26 de febrero del 2019.- Con el objetivo de recuperar las principales vías de la entidad llanera, se reactivó la planta procesadora de asfalto en el sector Tiguigue del municipio Ortiz, con una capacidad de producción de más  500  toneladas al día.

En este sentido, el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, expresó  “aquí en el pueblo del Guárico ponemos en funcionamiento una empresa más a disposición del pueblo y seguiremos trabajando para tener el Guárico que queremos”.

Con esta planta procesadora de asfalto se dará continuidad a las labores de recuperar y mejorar las principales vías del estado Guárico.

Asimismo, el mandatario regional informó que en los próximos días se pondrá en funcionamiento los peajes en las principales vías de la región llanera, donde se contará con asistencia vial, servicio de grúas, cuerpos de seguridad  y ambulancias.

Esta reactivación contó con la presencia  del secretario General de gobierno José Dionisio Goncalvez , el secretario de infraestructura, Alberto Spartalián y el encargado de la planta de asfalto Javier Berrizbeitia

Finalmente, se resalta que los trabajos de recuperación vial que se  realizan en toda la geografía guariqueña, se han logrado gracias a las alianzas estratégicas del  Gobierno Nacional y Regional junto a los sectores privados, y con esta planta procesadora de asfalto se dará continuidad a las labores viales para recuperar y mejorar la transitabilidad de la referida entidad./Luis Gómez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario