Abuelos y abuelas del INASS eligieron a la reina de Carnaval 2019

 

 

Las abuelas residentes en dicha institución fueron coronadas como reinas de Carnaval 2019

San Juan de los Morros, 27 de Febrero del 2019.- Abuelos y abuelas del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS) Dr. Francisco Lazo Martí ubicado en San Juan de los Morros, en un ambiente lleno de alegría y con mucha algarabía eligieron a la reina que los representará en las fiestas carnestolendas 2019.

Con una actividad recreativa los 45 abuelos de la patria que residen en esta institución disfrutaron de bailes alusivos al Carnaval, dulces criollos y juegos recreativos, para escoger a la reina de mencionada institución donde resultaron coronadas  todas las abuelas, porque para la directiva del INASS todas son reinas, debido a su buen comportamiento y disciplina.

Así lo destacó, Maidelis Coronado directora del INAS Dr. Francisco Lazo Martí, “primero debo agradecerle a dios y a la revolución, por todos los beneficios otorgados a los adultos mayores en este proceso  bolivariano legado del comandante eterno Hugo Chávez y que ahora lidera el presidente Nicolás Maduro, donde se les ha brindado atención integral que solo es posible en revolución”./Sorennis Gamez

Deja un comentario