Municipio Monagas ratifica su compromiso con la Revolución Bolivariana

 

Reunión de trabajo entre la alcaldesa Tania Sierra y jefes institucionales

José Tadeo Monagas, 2 de marzo del 2019.-El pasado jueves 28 de febrero el municipio Monagas ratificó su compromiso y lealtad con la Revolución Bolivariana, mediante una reunión de trabajo que se llevó a cabo en la Casa del Pueblo, sede del Gobierno municipal, entre la alcaldesa Tania Sierra y jefes institucionales.

En ese sentido, dicha  citase realizó a efectos de intercambiar opiniones sobre la realidad política tanto nacional como internacional. Así como también establecer los mejores canales de diálogo y acciones a efectuar, que permitan mejorar relaciones entre instituciones.

La máxima autoridad municipal, expresó mediante sus redes sociales “Sostuve un vital encuentro con las jefas y los jefes institucionales del municipio Monagas, ahí chequeamos cada tarea y nos adelantamos al plan del marzo victorioso. Sigamos asumiendo nuestros compromisos con mucho patriotismo, somos los de Chávez”.

Asimismo, se abordaron temas de manera franca, desarrollados en un ambiente de cordialidad, en el que se destacó la importancia de mantener buenas relaciones, basadas en el trabajo colectivo con el pueblo./Alejandra Ramírez

Deja un comentario