Guárico se alzó con la victoria ante Miranda

 

Guárico se alzo con la victoria ante Miranda

San Juan de los Morros , 04 de Marzo del 2019.- El equipo de beisbol de Guárico se enfrentó en el terreno con el equipo de Miranda, en San Joaquín estado Carabobo, quedando como ganador el equipo llanero, luchando en el partido para conseguir la victoria.

Los jugadores se mostraron emocionados por el triunfo logrado en el territorio carabobeño  y agradecieron el apoyo que recibieron de sus padres, amigos, compañeros de juego y cuerpo técnico para alcanzar el objetivo de conquistar en la cancha.

Por su parte,  Carlos Suble atleta y abridor del juego  hizo hincapié en que el título alcanzado fue gracias a la buena armonía y unión que se respiró dentro de la novena desde mucho antes de viajar a San Joaquín.

Asimismo, Ángel Aray fue el encargado de cerrar, manifestando que trabajaron muy fuertes y el grupo estuvo muy compenetrado desde principio a fin para poder lograr el triunfo que los llevó a ser mejores peloteros en el futuro por la gran experiencia que tuvieron al enfrentarse a equipos de buen nivel de talla nacional./Ismaury Alvarez

Deja un comentario