Realizado clásico de ciclismo Zaraza 2019

Pedalistas con categorías libre y máster

San Juan de los Morros; 06 de Marzo del 2019.- Zaraza realizó su tradicional clásico de ciclismo, como parte de su también usual celebración, Carnavales Turísticos de Zaraza. Asimismo, la carrera fue organizada para la participación de ciclistas de categoría Libre de 18 hasta 39 años de edad y Máster Libre de 40 años en adelante.

El vocero deportivo José Fernández, expresó que la competencia fue posible gracias al patrocinio de la Alcaldía de Zaraza ante gestiones de Víctor Laya presidente del Imderza y Euquerio Tovar, pedalista máster residente en esa jurisdicción.

“El gusanillo multicolor conformado por ciclistas de varias entidades del país transitará en circuito de tres kilómetros con salida al frente del parque ferial y retorno frente a 5”, añadió José Fernández.
Entre los ganadores del clásicoestá el pedalista tigrense Reinaldo Arocha y el barcelonés Francisco Rodríguez, quienes triunfaron en el clásico Carnavales Turísticos de Zaraza en el estado Guárico este domingo 3 de marzo.

Arocha obtuvo la victoria en la categoría libre en edades de 18 a 39 años, en la segunda posición se ubicó el pariaguanero Juan Hernández, tercero el chaguarameroHendry Blanca, cuarto el barcelonés Cesar Rodríguez, quinto el anaquense y ex selección de Venezuela Manuel González.

Mientras que en la categoría de 40 años en adelante arrasaron los pupilos de Oswaldo Cheremo, obteniendo el triunfo el barcelonés Francisco Rodríguez y lo secundo Hendry Blanca/Alejandra Ramírez

Deja un comentario