FANB rindió homenaje al líder supremo Hugo Chávez a 6 años de su paso a la inmortalidad

FANB rindió honores al líder supremo Hugo Chávez con el tiro de salvas a las 425 pm

San Juan de los Morros, 06 de Marzo.- Al cumplirse el sexagésimo aniversario de la siembra del comandante eterno Hugo Chávez, el alto mando militar acantonado en la Región Estratégica de Defensa Integral los Llanos  (REDILL), rindió honores al líder supremo con diversas actividades en el Fuerte Conopoima de San Juan de los Morros, estado Guárico.

La actividad dio inicio con el toque de diana a las 5 am, posteriormente  un trote de rajucho que partió desde el Fuerte Conopoima, pasando por la  avenida  Acosta Carles hasta la Villa Olímpica, para retornar por el Complejo Hugo Chávez y llegar al Fuerte Conopoima de nuevo.

De igual manera, a las 4:25 pm se realizaron los honores correspondientes del paso a la inmortalidad del hombre que dio su vida por el pueblo venezolano, bajo fuego de salvas, donde el comandante de la Redi Los Llanos, durante su discurso exhortó a la unidad de las fuerzas revolucionarias, además de hacer una semejanza con el Libertador y padre de la patria Simón Bolívar en diciembre  de 1830 cuando llamó a la unión y que cesaran los partidos para poder bajar tranquilo al sepulcro.

Sostuvo, que se deben rescatar los valores, las virtudes, los principios, “sin eso no avanzaremos, es necesario hacerlo para fortalecer a cada individuo y así al pueblo común y por consiguiente a la nación, a la Patria, para poder llegar, talento humano, capacidades, recursos, ser realmente un país potencia y productivo”.

M/G Víctor Palacios: Se deben rescatar los valores, las virtudes, los principios para fortalecer a cada individuo

Concluyó, Palacios que la visión del Libertador era humanista, de igualdad, de independencia, sin aceptar injerencias, así como estratégica, “fue lo que el comandante Hugo Chávez nos trajo de vuelta después de 200 años. Que revisemos el preámbulo de nuestra constitución de la República Bolivariana de Venezuela, allí está plasmado de manera sencilla y claro nuestro origen, nuestras raíces y nuestra actualidad”.

La actividad contó con la participación del M/G Víctor Palacios comandante de la Redi Los Llanos, el G/D Juvenal Fernández comandante de la Zodi-35 Guárico, el G/B Wilfredo Hernández Alvarado comandante de la 43 Brigada de Artillería de Campaña “Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre”,  el Cnel. Juan Carlos Aguilar comandante de la ADI-351 Conopoima y de mas autoridades militares./Sorennis Gamez

 

 

 

 

Deja un comentario