Carnavales deportivos felices en el Waraira Repano

San Juan de Los Morros, 7 de marzo del 2019.- El Parque Nacional Waraira Repano es uno de los atractivos turísticos de la ciudad capital que ha contado con un gran número de visitantes, quienes se han deleitados con las actividades deportivas, recreativas y culturales contempladas en el Festival de Playas, Parques, Ríos y Balnearios Carnavales 2019.
Cumpliendo, con la alegría que los caracteriza, con su lema: “Recreación Para el Vivir Bien”, los jóvenes recreadores coordinan los distintos juegos, comparsas y presentaciones musicales programados para la diversión de los infantes y demás público asistente al hermoso parque natural durante de estos días feriados.
El Waraira Repano es uno del 105 espacios que fueron habilitadas en todo el país por el gobierno nacional, a través de entes gubernamentales como el Ministerio de Juventud y Deporte, Salud, Relaciones Interiores, Turismo, Cultura, Eco-socialismo, gobernaciones, alcaldías, entre otros, donde se encuentran desplegados más de 220 mil trabajadores y trabajadoras de la administración pública y 30 mil jóvenes de la Gran Misión Chamba Juvenil.
El ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante, estuvo presente este lunes en Waraira Repano para conocer de cerca el desarrollo de los carnavales en el parque. “Aquí estamos observando mucho pueblo que viene  a caminar a disfrutar en familia, en paz, con sus hijos,  es extraordinario ver el ambiente que vive nuestra gente, diósfrutando de los hermosos paisajes”, dijo Infante.
Destacó que en el parque caraqueño está presente la “Venezuela de Verdad, la cree en el respeto en la solidaridad”  y por eso agradece al presidente Nicolás Maduro, a toda la vicepresidencia social y territorial, a la Mesa del Vivir Bien por todo el apoyo.
Indicó que este martes continúa el carnaval en los 150 espacios a nivel nacional para el disfrute de los mejores paisajes y de la organización de actividades deportivas, recreativas y culturales con total seguridad y en paz. “Así que al pueblo venezolano, gracias  por el comportamiento, por el disfrute en familia, en estos carnavales felices 2019”, expresó. JHB

Deja un comentario