Temporadistas  regresaron felices de las vacaciones carnestolendas

 

En el marco de las fiestas carnestolendas 2019, mercedences regresaron tranquilos, felices y contentos, después del disfrute durante los días de asueto

Las Mercedes del Llano, 7 de marzo del 2019.-En el marco de las fiestas carnestolendas 2019, mercedences regresaron tranquilos, felices y contentos, después del disfrute durante los días de asueto.

Temporadistas mercedences y visitantes realizaron su retorno  a sus hogares después pasar unos carnavales felices en sana paz, en los diferentes balnearios turísticos que ofrece el municipio.

Se registró un alto desplazamiento de temporadistas, cabe mencionar que uno de los destinos de los visitantes fue al Parque Nacional Aguaro- Guariquito, el cual es catalogado como un gran atractivo para los turistas.

Los dispositivos de seguridad se mantuvieron constantes garantizando seguridad, prevención, buena atención y tranquilidad a las familias que viajaron. Este dispositivo de seguridad se activó bajo instrucciones del gobernador del estado Bolivariano de Guárico José Manuel Vásquez  quien puso todo el empeño por lograr el objetivo alcanzado de unos carnavales felices en sana paz para todos los guariqueños en este caso todos los mercedences./Elio Padrino

Deja un comentario