Guariqueños disfrutaron del asueto de Carnaval

 

Turistas se divirtieron en el balneario El Bostero

Leonardo Infante, 7 de marzo del 2019.-Infantinos gozaron y disfrutaron de los días del asueto carnestolendo con actividades recreativas, deportivas y culturales, en balnearios, parques u otros sitios de interés público de la localidad. Evento que estuvo organizado por la alcaldía de Infante  con el apoyo de la Gobernación de Guárico.

Tanto en los parques El Corozo como el Metropolitano y el Balneario El Bostero los temporadistas  se dieron cita para compartir con su familia, amigos y pasar unos agradables y divertidos carnavales. En estos sitios se presentaron artistas locales como parte de las actividades culturales pautadas para estas fiestas. Además, los visitantes presenciaron y participaron  en bailoterapias, concursos, juegos de boxeo, fútbol, voleibol, pelotica de goma, chapita y eventos recreativos dedicados a los más pequeños de la casa a quienes se les entregó regalos.

Actividades recreativas para los visitantes

Los chamos de Somos Venezuela, Chamba Juvenil y Jpsuv,  fueron los encargados de animar estas actividades que buscaban divertir y entretener a los ciudadanos que visitaron estos espacios durante las fiestas de los Carnavales Felices 2019, operativo impulsado por el gobierno nacional, regional y municipal en pro de brindar paz, tranquilidad  y sano esparcimiento a los infantinos./Sara Espinoza

Deja un comentario