Restituido el 100% del Servicio Eléctrico en el estado Guárico

San Juan de los Morros.- 11 de marzo de 2019. Este lunes el gobernador José Vásquez a través de la Red Social Twitter informó al pueblo guariqueño, el restablecimiento del suministro eléctrico en los 15 municipios del estado Guárico, luego de trabajar sin descanso por reactivar el servicio en este territorio.

De igual forma el mandatario regional alentó a los ciudadanos al ahorro energético, un aspecto importante para evitar intermitencias en el servicio eléctrico y lograr la estabilización del sistema en un 100%. Asimismo Vásquez ha reconocido el carácter de paz que han mantenido los guariqueños y guariqueñas luego de la contingencia causada por el ataque a los controles automatizados de regulación del sistema de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar. “Mi reconocimiento al pueblo guariqueño por su comprensión y el carácter de paz que ha mantenido durante la contingencia” puntualizó el gobernador Vásquez.

Finalmente destacó que el gabinete de gobierno estará desplegado de manera constante para seguir venciendo el ataque cibernético del que fue víctima el Sistema Eléctrico Nacional.

Deja un comentario