Actividades comerciales y servicios públicos se desarrollan con total normalidad en Guárico

El transporte se encuentra trabajando en total normalidad

San Juan de los Morros.- 13 de marzo de 2019. A pesar de la contingencia ocasionada por el ataque al Sistema Eléctrico Nacional, en el estado Guárico, las actividades comerciales fluyeron con total normalidad en la entidad.

En este sentido, la mayoría  de los locales comerciales, centros de salud, transportistas y trabajadores públicos, se encontraron en sus respectivos oficios laborales brindando sus servicios, luego de la recuperación progresiva del sistema eléctrico en la entidad.

Es por ello que, Juan Carlos Ibarra, expresó que  el servicio eléctrico se encuentra  en total normalidad, además sostuvo que el combustible ha llegado de forma normal a todas a las estaciones y que aún en medio del apagón nacional, las estaciones gasolineras distribuyeron de manera eficiente el combustible, para un mejor funcionamiento de todo el sector automovilístico y de transporte público, para facilitar la transitabilidad de todos los ciudadanos en la ciudad.

Garantizando el combustible a todos los transportistas del país

Asimismo, José Ramírez, manifestó que el servicio eléctrico se encuentra de manera normal, y que los comerciantes y transporte público, continúan trabajando de manera eficiente al servicio de la comunidad. Además realizó un llamado a todo el pueblo venezolano a mantener la calma, ya que todo volverá a la normalidad en el país.

Hospital de la capital guariqueña totalmente activo al servicio del pueblo, día y noche.

Igualmente, Iris Ochoa, comentó que el pueblo se encuentra  tranquilo en la calle, trabajando arduamente para sacar a Venezuela adelante, sin embargo, aun se presentan fallas en los puntos de venta en toda la región llanera, pero esperan que se sigan solucionando estos problemas, para así garantizar el total funcionamiento en las compras y ventas.

Finalmente, Francisco Serrano, informó sobre todo el trabajo que han realizado al país en pro de una mejor Venezuela, donde se cuenta con la culminación del servicio eléctrico, asimismo “le hago un llamado al imperio que basta ya de guerras, que dejen a los venezolanos tranquilos, que estamos cansados de los problemas al país, lo único que queremos es paz, trabajo y educación” aseveró./ Nilsen Garcia

 

Deja un comentario