Infantinos rechazan actos terroristas a la red eléctrica nacional

 

Leonardo Infante, 13 de marzo del 2019.-Luego de haberse perpetrado los actos de saboteo y terrorismos a la hidroeléctrica de El Guri, por parte del imperio norteamericano, los infantinos se movilizaron en rechazo ante este ataque que busca crear zozobra y angustia en todo el país.

Fueron diversas las opiniones expresadas por los revolucionarios, quienes no dudaron en mencionar que estas acciones buscan desestabilizar la democracia revolucionaria por la vía no pacífica. Los entrevistados manifestaron su confianza en el presidente Nicolás Maduro y del gobernador José Vásquez.

Ramón Piñango manifestó su rechazo a estas acciones que afectana todos por igual, “Es la lucha por los recursos naturales que tiene Venezuela, esto nos debe fortalecer para mantener la lucha, mantener la esperanza en nuestro gobierno, pero también debe dejarnos una lección que debemos avanzar hacia una independencia tecnológica para asíser verdaderamente independiente de los bloqueos y las amenazas electrónicas” dijo.

Ramón Piñangomanifestó su rechazo a estas acciones que afectan a todos por igual

Cesar Gómez, refirió que estas acciones solo demuestran el desespero de un imperio decadente, que no ve otra manera de imponer por la fuerza títeres que se muevan a sus designios, “Esto lo debemos tener claro, si son capaces de dañar a su propio pueblo con estas acciones que pasaría si llegan a ser gobierno” se preguntó.

Johnson Aular, concejal del municipio fue enfático en su rechazo de estas acciones que causan dolor y angustiasal todo el pueblo venezolano, “Sabemos que el imperio está empeñado en socavar las bases de la revolución ya que estádecididotomar por la fuerza nuestras riquezas, debemos cerrar filas para impedirlo y seguir conquistando unidos las victorias de las batallas por venir”, señaló.

Caterinne Blanco dijo sentirse más optimista que nunca, ya que estos ataque solo demuestran la cobardía de la oposición

Caterinne Blanco, dijo sentirsemás optimista que nunca, ya que estos ataques solo demuestran la cobardía una derecha que solo sigue lineamientos del imperio norteamericano, “Son los títeres de DonalTrump, espero que ellos, midan las consecuencias de sus acciones el mal que le hacen a la patria por sus acciones terroristas las está viendo y sintiendo el pueblo, por eso no serán nunca gobierno en este país”, aseveró./Julio Ramos

Deja un comentario