Inició reimpulso de la Central Bolivariana de Motorizados en Guárico

 

Orlando Herrera expresó la importancia de dicha reunión sostenida, ya que de esta manera es posible dar respuestas de las diversas necesidades de dicho sector

San Juan de los Morros,14 de marzo 2019.- Con la finalidad de reimpulsar la Central Bolivariana de Motorizados del estado Bolivariano de Guárico, se llevó a cabo una reunión con los representantes de dicho sector, en el parque Eneas Perdomo de la capital guariqueña, en el cual participaron representantes de las diversas líneas de mototaxis que hacen vida en el municipio Juan Germán Roscio Nieves.

En ese sentido, Nelson Coronado, presidente de la Central Bolivariana de Motorizados del estado Bolivariano de Guárico, manifestó que siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu y el gobernador José Vásquez, se tiene previsto dar respuesta a las necesidades de dicho sector.

Resaltó que se tiene previsto agrupar a más de 500 representantes del gremio para brindar atención a quienes son los caballitos de batalla de dos ruedas, ofreciendo el apoyo con la entrega de insumos para el mantenimiento de los vehículos. “Contaremos con el apoyo de este sector que esta resteado con la Revolución Bolivariana y son leales a los ideales del comandante eterno, Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro”.

Por su parte Orlando Herrera, representante de las líneas de mototaxis del municipio Roscio Nieves, expresó la importancia de dicha reunión sostenida, ya que de esta manera es posible dar respuestas de las diversas necesidades de dicho sector en materia de insumos, repuestos, seguridad, entre otros.

Bolívar hizo un llamado a los motorizados a sumarse a este trabajo que se va a realizar

Johandri Bolívar, miembro de la directiva de la Central Bolivariana de Motorizados del estado Guárico, expresó que esta central agrupará también a transportistas del Sur de Aragua, donde en el municipio Roscio Nieves cuenta con 15 asociaciones que se suma a dicho trabajo, el cual va dar los mejores beneficios.

Finalmente, Bolívar hizo un llamado a los motorizados a sumarse a este trabajo que se va a realizar, en el cual también se van a integrar las misiones educativas, incorporando a estas personas para que puedan alcanzar los objetivos importante como es la formación, para forjar cada día mejores ciudadanos./Lya Moyetones

Deja un comentario