Líderes y activistas DDHH de Canadá y EEUU ratificaron apoyo y defensa de Venezuela al presidente Maduro

San Juan de Los Morros, 16 de marzo del 2019.- Líderes de movimientos sociales y activistas de Derechos Humanos (DDHH) de EE.UU. y Canadá se reunieron este viernes en Miraflores con el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a quien le ratificaron que manifestarán en sus países para que el pueblo norteamericano sepa la verdad de la agresión imperial y rechace la amenaza militar que cierne la administración de Trump sobre el pueblo venezolano.

“Regresaremos a EE.UU. y Canadá con el mensaje de resistencia y firme determinación del pueblo de Venezuela de defender su soberanía e independencia”, manifestaron en la sede de gobierno en Caracas, luego que el numeroso grupo de hombres y mujeres visitantes compartieran un encuentro muy cordial y emotivo en el despacho presidencial con el Jefe de Estado.

Los visitantes forman parte del Consejo Mundial de la Paz, que integran voceros y representantes de diversos grupos sociales de ambos países y otras naciones, contra las guerras que promueve el gobierno estadounidense en el mundo.

Deja un comentario