Venezuela continúa racha de victorias en los IV Juegos Suramericanos de Playa 2019

 

Norisbeth Agudo, siempre hemos tenido el enfoque y el objetivo bien claro

San Juan de los morrros, 16 de Marzo del 2019.-La dupla venezolana integrada por Norisbeth Agudo y Gabriela Brito alcanzó una contundente victoria ante Ecuador en el voleibol de playa de los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019.

Las criollas derrotaron a la dupla de Ariana Becerra y Valeria Batioja con marcador de 21-17 y 21-10 para adjudicarse la primera victoria en esta justa. Asimismo, a segunda hora, las venezolanas se enfrentaron a Uruguay y salieron victoriosas en dos set con marcador de 27-21 y 21-16.

En todo momento estuvieron enfocadas para obtener el resultado, así expresó Norisbeth luego del encuentro, “Siempre hemos tenido el enfoque y el objetivo bien claro, y eso fue lo que nos dio la clave en este partido. Mentalmente entramos con todo, y dejamos afuera lo acontecido. Gracias a Dios salimos victoriosas”.

En ese sentido, un total de 49 atletas conforman la delegación venezolana en Rosario, Argentina. Los mismos aspiran revalidar el título en la cuarta edición de los juegos que se estarán desarrollando desde el 14 al 23 de marzo./Alejandra Ramírez

Deja un comentario