Venezuela fortalece lazos de cooperación con el Programa Mundial de Alimentos

Jorge Arreaza,Programa Mundial de Alimentos

San Juan de los Morros, 16 de Marzo del 2019.-Este viernes, el canciller de la República,Jorge Arreaza, sostuvo una importante reunión de trabajo con el director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos(PMA) de la Organización de las Naciones Unidas, David Beasley, durante su visita de trabajo a la ciudad de Roma, Italia.

En este sentido, ambos representantes diplomáticos señalaron que el objetivo es velar por el bienestar del pueblo venezolano, al igual que expresaron su deseo fortalecer los lazos de cooperación entre el Gobierno Bolivariano y el organismo. A su vez, revisaron la agenda de trabajo que sostienen ambas partes.

Para esta reunión de alto nivel asistió el viceministro para Temas Multilaterales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia y el viceministro para Europa, Yván Gil.

En la visita que cumple el diplomático venezolano en Italia, también sostuvo un encuentro con el director general de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), José Graziano Da Silva./Prensa Digital MippCI

One thought on “Venezuela fortalece lazos de cooperación con el Programa Mundial de Alimentos”

  1. When someone writes an post he/she retains the thought of a user
    in his/her mind that how a user can understand it.
    Therefore that’s why this article is outstdanding. Thanks!

Deja un comentario