Más de 250 personas fueron atendidas en Jornada Integral de Salud en Asomecid

Habitantes de comunidad sanjuanera fueron atendidos integralmente en jornada de salud

San Juan de los Morros.- 16 de Marzo de 2019. Este sábado se realizó la tercera jornada médica de Salud integral para el pueblo, en la que se garantizó a los habitantes de la comunidad Antonio Miguel Martínez en el municipio Roscio Nieves, Atención en Medicina General, así como, Ginecología, Odontología, Psicología, Nutrición, Dermatología, Medicina Interna, Fisioterapia, Fisiatría, Ecografía en las instalaciones de la Asociación de Medicinas y Ciencias del Deporte del estado Guárico (Asomecid), una jornada impulsada por el Instituto Autónomo del Deporte del estado Bolivariano de Guárico (Iadebg).

Presidente del Iadebg constató la actividad y compartió con los beneficiados de la jornada
Atención gratuita para el pueblo

En este sentido Daniel Álvarez, presidente del Iadebg, destacó la labor médica que se viene realizando desde la Clínica del Deporte, al mismo tiempo que destacó que durante todo el año se encuentra abierta para el público en general  ofreciendo diversos servicios de salud.

Asimismo Alain Bordón presidente de la Clínica Deportiva Asomecid informó que durante la actividad se logró atender a 260 personas, de igual forma precisó que dichas jornadas son efectuadas de manera trimestral en comunidades guariqueñas.

En la jornada de salud realizada en Asomecid se contó además con el servicio de ecografía
Habitantes de la Comunidad Antonio Miguel Martínez fueron los beneficiados

 

 

 

 

 

 

 

 

Nohely Álvarez, habitante del sector Antonio Miguel Martínez, agradeció la iniciativa que se ha tenido al canalizar esta jornada médica para quienes habitan en su comunidad  “Estos servicios en otras instituciones están un poco costosos, esto es una ayuda para el pueblo sanjuanero, me encuentro agradecida con el gobernador José Vásquez” destacó./ Prensa Iadebg

Deja un comentario