Salud Guárico brindó atención oportuna a los habitantes del callejón Xiomara

 

Atención oportuna para niños y niñas de la patria

San Juan de los Morros,17 de Marzo de 2019.- Como parte del trabajo del Gobierno de Calle, este jueves el equipo del sector Salud Guárico, direccionado por la autoridad única de Salud Dra. Rayner Rondón en compañía de la alcaldesa del municipio Roscio, Mayerling Colmenares, Somos Venezuela, Fundación de El  Niño Simón  entre otras. realizaron una jornada en atención a la comunidad de El callejón Xiomara, trabajando en equipo como un solo Gobierno, siguiendo lineamientos estratégicos del gobernador guariqueño José Vásquez.

La información la dio a conocer la alcaldesa del municipio Roscio Mayerling Colmenares, quien además agradeció al equipo de Salud por seguir las líneas del presidente Nicolás Maduro, quien a través del ministro de Salud Dr. Carlos Alvarado ha unificado el Sistema de trabajo.

“Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez nos desplegamos en el callejón Xiomara, para llevarle un mensaje de amor y esperanza a cada una de las mujeres y hombres que habitan y defienden nuestra amada Patria”.

Durante la jornada, el equipo de Salud atendió a embarazadas, niños y niñas de la comunidad, con entrega de medicamentos y pesquisas de diabetes e hipertensión arterial, atendiendo también casos sociales para darles respuesta de manera inmediata./Vanessa Méndez

Deja un comentario