Beneficiado Poder Popular con entrega de  Kits por parte del equipo El Niño Simón

 

Beneficiados casos de vulnerabilidad social captados en abordajes en las comunidades

San Juan de los Morros, 18 de marz0 del 2019.- Este lunes en la sede de la Fundación Regional “El Niño Simón” Guárico (Frnsg) fueron atendidos más de 30  casos de vulnerabilidad social captados en los abordajes realizados por el equipo multidisciplinario de la institución así como personas que llevaron su solicitud ante este organismo.

En este sentido a directora general de la Frnsg Ingrid Bolívar, manifestó: atendiendo el llamado de atención social para el pueblo de nuestro gobernador José Vásquez y Fabiola De Córdova directora general, nos encontramos dando repuestas oportunas a la solicitudes que llegan, hoy beneficiando a los niños y niñas con la entrega de pañales, a sus madres, padres y representantes. Asimismo medicinas a las mujeres embarazadas necesarias para el buen desarrollo de la nueva vida durante el proceso de gestación.

Ingrid Bolívar: Somos una fundación de puertas abiertas para el servicio del pueblo

Por su parte Garihanni Palacios, beneficiaria expresó su agradecimiento: Gracias al equipo de trabajo de esta institución, de verdad es una fundación que si cumple, fui censada durante un abordaje realizado en mi comunidad, me llamaron y aquí estoy recibiendo mi combo de pañales, totalmente gratuito, algo que es muy importante en estos momentos, debido a los altos precios que estos se consiguen en el mercado.

Mishell González, también mostró su gratitud tras esta acción, por lo que dijo: Agradezco que hayan atendido mi solicitud, soy beneficiaria de pañales para el momento del nacimiento de mi bebé así como vitaminas.

Por otra parte, Bolívar aprovechó el encuentro para dar a conocer a los asistentes acerca de las diferentes actividades que se llevan a cabo en este ente en pro del bienestar de la población infantil y de sus familiares. “Somos una fundación de puertas abiertas para nuestra gente, contamos con un consultorio médico con especialistas al servicio de los más pequeños”.

Finalmente mencionó, que en los próximos días se estarán atendiendo otras solicitudes, demostrando el compromiso asumido  con el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, en aras de llevar la felicidad y bienestar al pueblo./Randol Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.