Gobierno Bolivariano diseña Plan de Acción para protección de servicios estratégicos de la nación

San Juan de Los Morros, 19 de marzo del 2019.- El Gobierno Bolivariano de Venezuela diseño un plan de acción conjunto para la protección de los servicios estratégicos de la nación, de esta manera lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en un mensaje colgado este lunes en la red digital twitter.

Nicolás Maduro

Junto al Estado Mayor de la , el Gabinete Ejecutivo, gobernadores, alcaldes y presidentes de empresas de servicios, realizamos un Balance de los Ejercicios “Ana Karina Rote”. Diseñamos un plan de acción conjunto para la protección de los servicios estratégicos de la nación.

Estas acciones se conocen después de los ejercicios militares “Ana Karina Rote”, que se celebraron el pasado fin de semana y, que fueron activados en aras de proteger los servicios estratégicos de la nación.

En ese sentido, el vicepresidente para la comunicación, cultura y turismo, Jorge Rodríguez, indicó que este plan irá hacia una acción inmediata frente a cualquier ataque que atente contra la seguridad del país.

Desde el Círculo Militar de Caracas, Rodríguez recalcó que en este plan debe participar el pueblo organizado, junto al presidente Maduro, quien está a la cabeza en la conducción de los destinos de Venezuela.

“A la cabeza el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, el Alto Mando Militar, los efectivos militares, las Zodi, las Redi, los gobernadores, los alcaldes”, dijo.

Subrayó finalmente que a partir de ahora este plan se va a desplegar, se va a desarrollar en todo el territorio nacional. /LM

Deja un comentario