Minpesca distribuyó en mega jornada nacional más de 300.000 kilos de proteínas

San Juan de Los Morros, 19 de marzo del 2019.- El Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca) distribuyó durante la semana del 11 al 17 de marzo, 301.557 kilos de proteínas pesqueras y acuícolas en 242 jornadas, favoreciendo a 114.912 familias en los 24 estados del país.

El ministro Dante Rivas afirmó que el pueblo pescador y acuicultor es protagonista de la distribución de proteínas en el país, pues articula con Minpesca y entrega las especies producto de su faena para que los caravaneros las lleven a las distintas comunidades y finalmente a todos los hogares venezolanos.

“El mismo pueblo hace posible el suministro de proteína y logra que las jornadas se realicen de forma exitosa. Desde Minpesca redoblamos los esfuerzos para superar cada día nuestras metas de producción y entrega, y trabajando en equipo sin duda alguna cumpliremos con nuestra patria”, manifestó el ministro.

Ana Paredes, habitante del estado Anzoátegui manifestó: “Estamos satisfechos con esta venta de pescado que en el mercado común sería mucho más costoso”.

Por su parte, Duilio Rodríguez, habitante del estado Monagas, expresó su agradecimiento al Ejecutivo nacional por ofrecer precios que convienen mucho al pueblo trabajador: “Nuestro sentido de gratitud para el Gobierno por traernos esta variedad de pescados a tan bajos precios. Estas cosas son las que fortalecen el bolsillo del pueblo trabajador”. /MQ

Deja un comentario