Continúa Plan Proteico comprendido en las bases de misiones

 

Chaguaramas, 19 de marzo del 2019.- Garantizando la alimentación a las familias se abordó de forma masiva las comunidades del municipio Chaguaramas, con la distribución de pollos que está enmarcado en el Plan Proteico en las bases de misiones, para contrarrestar la guerra económica y ofrecerle una mejor calidad de vida a los pobladores de la jurisdicción.

De esta manera el alcalde Manuel García, manifestó que se encuentran trabajando con compromiso y alegría: “Nos sentimos orgullosos de la labor realizada durante esta distribución  para abastecer a nuestros vecinos, derrotando a los especuladores. Una vez más le decimos al pueblo venezolano: trabajemos juntos,  sigamos en pie de lucha para tener la Patria que todos merecemos”.

Enfatizó que con este plan de distribución de proteínas se busca abastecer los mercados populares y mercados municipales. En este sentido, informó que también están “haciendo compras de carne de bovino para llevar a los mercados y ser distribuida a través de los CLAP”.

De esta manera, queda demostrado el compromiso del Gobierno Nacional, así como del gobernador José Vásquez y del gobierno municipal encabezado por Manuel García, por contribuir en el desarrollo del bienestar y el buen vivir de todos los venezolanos, protegiendo e impulsando la seguridad alimentaria y demostrando ante el mundo, que en Venezuela se puede producir y no requiere de ayudas humanitarias que disfrazan un intervencionismo militar, que busca generar caos y desestabilización en el territorio. /Ismaury Alvarez.

Deja un comentario