Mercados populares garantizan la soberanía alimentaria en la región llanera

 

Atención médica gratuita

Josè Tadeo Monagas, 20 de Marzo del 2019.- Altagracia de Orituco. El pasado 16 de marzo, se llevó a cabo un mercado popular en Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas, con motivo de que tanto familias monaguenses como otras pertenecientes a la entidad guariqueña en general, pudiesen adquirir productos de la cesta básica alimentaria y de higiene personal a precios justos. Además, se realizó un despliegue de atención médica gratuita.

Dicha información fue ofrecida por la alcaldesa, Tania Sierra, mediante una invitación dirigida al pequeño y mediano productor, de sumarse a tan importante actividad que se estará realizando los sábados.

Asimismo, en la actividad estuvo presente la diputada María Chávez y el constituyente Julio Rivero, además de los productores de la zona que llevaron sus mejores presentaciones, tales como verduras, hortalizas, granos, lácteos y de higiene personal.

En ese sentido, Sierra, expresó mediante su cuenta de red social Twitter, “¿Y que dijeron los amargados con el golpe eléctrico? No hay Mercados Populares; pues miren para acá señores del caos, tenemos campo soberano con alimentos y productos de primera calidad y a precios accesibles para el pueblo. Venciendo en defensa de la patria.”

De esta manera, la gestión municipal sigue cumpliendo con la instrucción del presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez, bajo el acompañamiento permanente de la Secretaría de Alimentación, dirigido por Osler Moreno y el presidente de Alimentos del Guárico,Emilio Ávila/Alejandra Ramírez 

Deja un comentario