Encuentro bilateral entre Venezuela y Turquía fortalecen lazos en materia turística

 

San Juan de los Morros, 20 de Marzo del 2019.-Con la finalidad de fortalecer los lazos de cooperación  y potencial turístico que permitan la inversión en esta materia en el país, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, sostuvo un encuentro bilateral con el con el embajador de Turquía en Venezuela, Şevki Mütevellioğlu.

Es preciso resaltar que ambas naciones han suscrito acuerdos en materia económica, cultural, social y políticas, desde 1999 con la llegada a la presidencia de la República del Comandante Supremos, Hugo Chávez, los cuales se han mantenido hasta la fecha.

Destacó que los convenios son promovidos como parte de una política de Estado de los dos países, lo que busca el desarrollo de las naciones y sus pueblos fundamentados en el respeto mutuo, a la soberanía y a la no intervención extranjera.

Permisología

Asimismo, Lugo refirió que su despacho ha avanzado en el desarrollo del motor turismo y como parte de las acciones emprendidas se entregaron a prestadores de servicios: Registro Turístico Nacional, Licencias y Factibilidades, para que desde sus espacios muestren lo mejor de  la Patria.