Presidente Maduro lanza Motor Automotriz en estado Aragua

San Juan de Los Morros, 21 de marzo del 2019.- El presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabeza el lanzamiento del nuevo Motor Automotriz como parte del proceso de recuperación del sector.

“Para fomentar la alta capacidad de producir carros, tractores, autobuses, autobusetes, motos”, explicó en Tejerías, estado Aragua, en la fábrica automotriz China-Venezuela, donde ensamblan automóviles de la marca Chery.

El Jefe de Estado recordó que esa empresa fue inaugurada por el Comandante Hugo Chávez el 26 de agosto de 2011, desde entonces no ha dejado de producir vehículos para los venezolanos.

Sobre la nueva iniciativa automotriz, dijo que es “un poderoso motor de la economía nacional que genera empleo y riqueza”. Agregó que estará dentro de la Gran Misión Transporte.

En la transmisión nacional de Radio y TV, el Mandatario Nacional afirmó que hay buenas noticias para la economía, pese al bloqueo ilegal que sobre Venezuela aplica el gobierno imperial de EE.UU.

Prensa Presidencial@PresidencialVen

Deja un comentario