Jornada de atención social y salud para pacientes del Hospital Ranuárez Balza

 

Equipo de Salud en conjunto con Promoción Social haciendo el trabajo eficiente con atención médica especializada

Juan Germán Roscio Nieves, 22 de marzo del 2019.- En el Hospital Dr Israel Ranuárez Balza de San Juan de los Morros, se realizó una jornada social con entrega de medicamentos e insumos médicos a pacientes de los diferentes servicios hospitalarios, garantizando salud de primera mano al pueblo guariqueño, el bienestar y la vigilancia continua, gracias a las políticas direccionadas por el gobernador José Vázquez y al trabajo en equipo de la autoridad única de Salud, Rayner Rondón.

La actividad se realizó con un recorrido por los espacios del área de pediatría, donde el equipo de trabajadores del departamento de Promoción Social, en conjunto con Atención al Ciudadano, dio respuesta a diferentes casos sociales. Durante el recorrido se efectuó la valoración de los pacientes correspondientes a la patología presentada. También visitaron el servicio de ginecobstetricia, donde mujeres embarazadas fueron atendidas y beneficiadas con medicinas y vitaminas.

Cabe destacar que esta actividad se realiza de forma continua, y en la misma, el equipo de promoción social, levanta las estadísticas de los pacientes que llegan a diario a consultarse, luego de que son pesquisados por los especialistas, los casos se someten a una evaluación inmediata, para ser atendidos con eficiencia y calidad.

Toda esta gestión de trabajo es llevada de manera gratuita, gracias al Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, a través de la gestión de Ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, para garantizar una atención de calidad y oportuna al pueblo. /PRENSA-MPPS Guárico.

Deja un comentario