Desarrollo Social realizó entregas de ayudas técnicas

 

González indicó que continúan trabajando por el bienestar de los guariqueños y guariqueñas

Juan Germán Roscio Nieves, 22 de marzo del 2019.- Con la finalidad de brindar el Buen Vivir del pueblo guariqueño, la secretaria de Desarrollo Social del estado bolivariano de Guárico, junto a la Misión José Gregorio Hernández (MJGH), realizó la entrega este jueves de un bastón de punto, así como de  un colchón, dando respuesta a las solicitudes elevadas del Poder Popular Organizado.

En ese sentido Nicolás González, secretario de Desarrollo Social de la entidad llanera, manifestó que siguiendo instrucciones del gobernador José Vásquez, se le da respuestas oportunas a las necesidades más sentidas, atendiendo a cada una de las solicitudes de los guariqueños y guariqueñas.

Asimismo, González indicó que continúan trabajando por el bienestar de los guariqueños y guariqueñas, donde se sigue dando respuestas a cada una de las solicitudes presentadas, haciendo el trabajo social en cada una de las comunidades del estado bolivariano de Guárico.

En el mismo orden de ideas, Kelvin Reina, coordinador de la Misión José Gregorio Hernández, expresó que gracias al enlace institucional entre Desarrollo Social y la institución que representa, se les brinda el apoyo a las personas que requieran ayudas técnicas, haciendo la labor social en la entidad llanera.

El secretario de Desarrollo Social también hizo entrega de un colchón

Por su parte Gilberto Gil, trabajador del SiBCI- Guárico, agradeció a los representantes de Desarrollo Social y la Misión José Gregorio Hernández,  por el apoyo técnico brindado, ya que viene a facilitar su movilidad: “Soy una persona con discapacidad y gracias a la iniciativa del comandante eterno Hugo Chávez Frías, con la continuidad del presidente Nicolás Maduro y en Guárico por José Vásquez, es posible que las Misiones y Grandes Misiones beneficien a las personas que mas lo necesiten”.

Finalmente Alfredo García, habitante de la comunidad Aeropuerto de la capital guariqueña, indicó un agradecimiento por la entrega de un colchón, el cual viene a facilitar su descanso: “Le digo al presidente Nicolás Maduro y al gobernador José Vásquez, que continúen luchando por la paz, así como lo dice Mateo versículo cinco, que dice: “Bienaventurado porque ellos serán llamados hijos de Dios”. /Lya Moyetones.

Deja un comentario