Beneficiada comunidad unergista con la venta de productos de higiene personal

 

Con la facilidad del punto de venta los trabajadores compraron jabones de baño, champú, desodorante, entre otros

Juan Germán Roscio Nieves, 22 de marzo del 2019.- En el marco de  las políticas sociales que desarrolla el rector José Luis Berroterán en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos, se realizó este miércoles 20 de marzo, un operativo donde la comunidad universitaria adquirió productos de primera necesidad, específicamente de aseo personal, a muy bajos costos.

Este operativo se efectúo en el Rectorado de esta casa de estudio y obedece a lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del Gobierno Regional, con los que se busca garantizar el fácil acceso a productos de primera necesidad, en este caso de higiene personal. Los trabajadores pudieron comprar jabones de baño, champú, desodorante, toallas sanitarias, afeitadoras,  cepillos de dientes, cremas dentales, pañales para bebé y jabón para lavar.

De esta forma el rector Berroterán y demás autoridades cumplen con los planes nacionales y regionales para contrarrestar la guerra económica y así ofrecerle a la  comunidad unergista la posibilidad de adquirir artículos de la cesta básica. Cabe destacar que dicho operativo se extenderá a todas las áreas académicas de la institución./Prensa Unerg.

Deja un comentario