En Ribas se activó plan de limpieza en canales y quebradas

 

Recolección de basura y mantenimiento de las diferentes áreas

José Félix Ribas, 23 de marzo del 2019.- Gracias al trabajo en un solo gobierno con el presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador José Vásquez, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas del estado bolivariano de Guárico, Greidy Reina, activó el Plan de limpieza de las diferentes quebradas, desagües y alcantarillas del municipio, con el fin de evitar colapsos y desagües en la venidera época de lluvias.

Al respecto la primera mandataria local expresó: “Hemos puesto en marcha este plan para seguir atendiendo a nuestras comunidades, desde la alcaldía y con apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador José Manuel Vásquez, estamos enfocados en el tema de la limpieza de todo el municipio: calles, avenidas, aceras, canales de desagües, quebradas y alcantarillas, así como mantener limpias nuestras áreas de recreación”.

La Alcaldesa acotó que a pesar de los constantes ataques de la ultraderecha, los trabajos no se detienen y el Presidente sigue aprobando recursos para fortalecer el vivir bien del pueblo.

Por su parte, María Navarro, coordinadora de este plan de limpieza dijo: “Aquí estamos cumpliendo con las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, del gobernador José Vásquez y de la alcaldesa Greidy Reina, nos encontramos trabajando a favor de nuestro pueblo, realizando la limpieza de todas las cañadas y desagües del municipio para así ofrecer bienestar a los pobladores”, culminó. /Miguel E. Herrera.

Deja un comentario