Gobernador aprobó recursos por 447 millones de bolívares para la culminación del Liceo Eligio Maluenga en Camaguán

el gobernador puntualizó que gracias a la Revolución Bolivariana se continúa invirtiendo para lograr transformar la sociedad.

San Juan de los Morros.- 23 de marzo de 2019. Este sábado durante la edición numero 46 de En Directo con el Gobernador transmitido por Cantaguarico 91.3 FM, José Vásquez ofreció detalles en relación a la culminación de infraestructura educativa en el estado Guárico.

Liceo Eligio Maluenga, Municipio Camaguan del estado Guarico.

Específicamente, Vásquez destalló la aprobación de 447 millones de bolívares para culminar la estructura del Liceo Eligio Maluenga del Municipio Esteros de Camaguán, este complejo educativo forma parte de las 1.200 instituciones educativas serán recuperadas y rehabilitadas en toda la geografía guariqueña, dando cumplimiento al tercer motor de la agenda económica bolivariana, el cual establece la construcción de obras públicas para impulsar y desarrollar las capacidades del país.

Cabe destacar que con la finalización de las obras en esta institución, se beneficiará a cerca de 491 estudiantes que hacen vida en el liceo, además, el gobernador puntualizó que gracias a la Revolución Bolivariana se continúa invirtiendo para lograr transformar la sociedad, al mismo tiempo que señaló que si se fortalece la educación, se fortalece también el futuro de la juventud./ Wilmer Jiménez

Deja un comentario