MPPS entregó medicamentos gratuitos en su sede central

San Juan de Los Morros, 25 de marzo del 2019.- El Ministerio de poder popular para la Salud (MPPS) entregó medicamentos gratuitos a pacientes con diversas patologías, que así lo requieran, con trato preferencial a personas con discapacidad, a través de la toda la red de Oficinas Atención al Ciudadano de este organismo.

La información fue suministrada por Edgar Maíz, promotor social de la Dirección General de Salud Integral para Personas con Discapacidad (DGSIPcD), ente adscrito a este despacho, quien señaló que entre los requisitos para el retiro de medicamentos están: informe médico, récipe, indicaciones, copia de la cedula de identidad y en el caso de las personas con discapacidad, la fotocopia del certificado que avale su condición. La entrega de medicamentos se realizará  todos los jueves de 08:00 am a 12 m y de 01: 00 a 04:00 pm.

Venezuela garantiza derechos constitucionales

A partir del año 1999, el Estado venezolano, a través de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, garantiza el respeto a la dignidad y la inclusión de las personas con discapacidad. Derechos que también establecieron las condiciones necesarias para que puedan ser incluidas en el mundo laboral./Roiman Navarro

Deja un comentario