Continúan recuperando Troncal 13 con Plan de Bacheo en Guárico

Gobernación y alcaldía recuperan vialidad en Infante

Valle de la Pascua. 25 de marzo 2019.- La gobernación del estado Bolivariano de Guárico, en conjunto con la Alcaldía de Infante, continúan implementando los trabajos de bacheo en la troncal 13 de Valle de la Pascua, a objeto de avanzar en la recuperación de la carretera nacional, la cual se encuentra en mal estado.

Rafael Díaz, director de Desarrollo Urbano de la Alcaldía, detalló este miércoles, que desde el comienzo de año se ha venido trabajando en la recuperación de la carretera. “Durante la aplicación de capa asfáltica en la entrada a La Pascua, ya se han colocado  más de 300 toneladas de asfalto caliente en la troncal 13, en un trabajo mancomunado entre Alcaldía y Gobernación. Posteriormente atenderemos, de igual manera, la Troncal 15 con este plan de bacheo”.

Díaz de igual manera dijo, que “la idea es ir resolviendo la problemática de transitabilidad en la vía.  Debido a tantos huecos se han originado accidentes de tránsito. Esta obra va en beneficio de las más de 2 mil unidades vehiculares que circulan a diario por esta carretera”. Asimismo, aseguró que con la ejecución del bacheo “ya hemos recuperado varias carpetas. En la gestión del gobernador José Vásquez y de la alcaldesa Nidia Loreto, los conductores van a tener una solución vial rápida para desplazarse a otros estados” Sara Espinoza  

Deja un comentario