En la sede regional de la fundación

Consultorio médico El Niño Simón al servicio de la población infantil

 

Ingrid Bolívar: “Somos una fundación de puertas abiertas para nuestra gente, contamos con un consultorio médico con especialistas al servicio de los más pequeños”

San Juan de los Morros; 25 de marzo de 2019.- “Somos una fundación de puertas abiertas para nuestra gente, contamos con un consultorio médico con especialistas al servicio de los más pequeños”, expresó Ingrid Bolívar, directora general de la fundación regional “El Niño Simón” Guárico (Frnsg), quien además informó de los distintos programas sociales que se llevan a cabo desde este organismo en beneficio de la población infantil.
En este sentido, el consultorio médico ubicado en la sede de la Frnsg, ofrece servicios en Medicina general de lunes a viernes en horario comprendido de 08:00 am – 12:00 m y de 02:00 pm – 04:00 pm. Especialidades como Pediatría los días martes de 08:00 am – 12: m y los días jueves Otorrinolaringología 08:00 am – 12: m.
También el personal de salud de la institución brinda atención médica en diferentes abordajes sociales realizados en el territorio guariqueño, dando cumplimiento a los programas de bienestar que impulsa el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente constitucional Nicolás Maduro, en Guárico al gobernador José Vásquez y Fabiola De Córdova, directora de la Frnsg.
Por otra parte, mediante este ente se realiza la canalización de ayudas a la población guariqueña y se ejecutan distintos programas destinados a garantizar el sano desarrollo de los niños, niñas y adolescentes de esta entidad llanera./“El Niño Simón” Guárico 

Deja un comentario