IVSS continúa plan de contingencia tras ataques al Sistema Eléctrico Nacional

San Juan de Los Morros, 28 de marzo del 2019.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS),  continúa en contingencia, brindando apoyo logístico a los hospitales y ambulatorios de todo el territorio nacional, luego del ataque al Sistema Eléctrico Nacional registrado el pasado 25 de marzo.

Los servidores públicos del IVSS y su presidenta Magaly Gutiérrez se mantiene desplegados por todo el país, garantizando la operatividad de todos los centros de salud especialmente las Unidades de Diálisis, que son las más vulnerables, debido al alto porcentaje de pacientes en el país, contabilizados en más de 10.700, que ameritan impostergablemente su tratamiento, reseñó nota de prensa del instituto de salud.

Dicha jornada consta de dotar camiones cisternas de agua para abastecer los tanques, gasoil para las plantas eléctricas instaladas en los centros, y medicamentos e insumos.

El pasado martes 26 de marzo fueron abastecidos con más de 8 mil litros de gasoil: La Maternidad Santa Ana en San Bernardino, el Hospital Pediátrico Elías Toro en Catia, Hospital Dr. Domingo Luciani del Llanito, la Dirección de Informática ubicada en los Dos Caminos, la Unidad de Diálisis Care de Venezuela, ubicada en el Centro Comercial Propatria de Catia,  la Unidad de Diálisis Madre Emilia en Montalbán y la Unidad de Diálisis Riverside en el estado Miranda./MQ