Vicepresidenta Rodríguez: Continúan trabajos de recuperación de los autotransformadores en Guri

San Juan de Los Morros, 28 de marzo del 2019.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodíguez, informó este miércoles que continúan los trabajos de recuperación de autotransformadores  en el patio de transmisión de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, en Guri, estado Bolívar.

“A esta dura batalla por la recuperación del sistema eléctrico ante el criminal ataque imperial, se han sumado trabajadores de PDVSA, CVG, SIDOR en apoyo a los trabajadores de CORPOELEC quienes a esta hora siguen en faena,  ¡Venezuela unida vencerá!”, manifestó Rodríguez en otro mensaje en la red social Twitter.

La vicepresidente Ejecutiva en cumplimiento de las instrucciones del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, se encuentra inspeccionando personalmente el patio del Complejo Hidroeléctrico el Guri.

Es importante señalar que el Ministerio Público ha iniciado las investigaciones para dar con los responsables del sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional, por lo que designó a tres fiscales 1 con competencia nacional y dos con competencia en el estado Bolívar/MQ

Deja un comentario