Gobernador José Vásquez inauguró la feria ganadera en el municipio San José de Guaribe

San Juan de los Morros; 29 de marzo de 2019.- Entre comparsas y alegría se dio inicio a la trigésima cuarta fiestas patronales en el municipio San José de Guaribe, donde la exposición artesanal y gastronómica se hicieron presente, demostrando la riqueza cultural de esta entidad.

 El primer mandatario regional hizo acto de presencia, donde fue el encargado de inaugurar la feria ganadera, en la misma se exhibió la calidad de genética presente en la zona, así como la distintas variedades de raza tanto para cría de consumo, para el ordeño y de reproducción. En la misma también se expusieron las variedades caprinas, bovinas y avícolas, las cuales son producidas en su totalidad en Guaribe.

 Los productores de la región se comprometieron a formar parte de la soberanía alimentaria de Venezuela, a través de alianzas con el Gobierno del estado Bolivariano Guárico.

Por su parte el alcalde de dicho municipio Jesús Azocar expresó que “A pesar del ataque al sistema eléctrico nacional que afecta el quehacer diario, aquí estamos en un solo equipo de trabajo unido, y no dejaremos de realizar nuestra feria”

 Asimismo, se realizó la tradicional elección de la reina, y en el ámbito deportivo atletas de distintos municipios del estado Guárico realizaron un recorrido a través de dicha entidad para finalizar con el encendido de la antorcha que no se apagará hasta el final de la feria./Daniel Machado

Deja un comentario