El gobernador José Vásquez aprobó financiamientos para proyectos en el municipio Guaribe

Vásquez, a pesar que sectores adversos quieren doblegar, el pueblo guariqueño sigue trabajando por el futuro del país

San José de Guaribe.- En aras de continuar atendiendo a las comunidades del estado Guárico, el gobernador José Vásquez, realizó la aprobación de financiamientos a los proyectos emitidos a través de la plataforma digital Sinco-Guárico en el municipio José de Guaribe.

En ese sentido, en el marco de las ferias Artesanales y Agropecuaria del municipio Guaribe, el Mandatario regional, mencionó que el objetivo de esta inversión, es el financiamiento de los proyectos enviados por parte del poder popular organizado en el sistema integra comunal Sinco,  y de esta manera darle potestad en cuanto la administración de sus recursos, para la ejecución de las obras en beneficio del pueblo.

Asimismo, informó que fueron aprobados más de 300 millones de bolívares, para los concejos comunales a través de la plataforma Sinco, para los proyectos de agua, vialidad, productores y electricidad en el estado Guárico.

Del mismo modo, anunció que fue aprobada la bomba de agua de 5 hp para la comunidad de Cunaguaro del municipio Guaribe para seguir fortaleciendo el suministro de agua en ese sector.

30 millones de bolívares, para continuar con el alumbrado público en diferentes comunidades.

22 millones de Bolívares para rehabilitación de la estación policial del municipio Guaribe ubicada en el centro para el resguardo de los ciudadanos.

De igual forma, aprobó aceite para las maquinarias de lácteos para los productores y productoras guaribeños que expusieron sus ejemplares en la feria agro-cultural de la localidad llanera.

Finalmente, el gobernador José Vásquez, mencionó que gracias a los cumplimientos de los lineamientos que sean emitidos se sigue vencido con cada uno de los obstáculos que la derecha quiere imponer en el país, en materia económica y alimentaria.

De esa manera, hizo una invitación a todos los productores a sumarse a la feria agropecuaria que se realizaran en el mes de octubre, para mostrarle al mundo toda la potencia productiva que tiene el Guárico. /DL

Deja un comentario