Diosdado Cabello: Gobierno Nacional se reúne con todos los sectores políticos del país

San Juan de Los Morros, 30 de marzo del 2019.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que “aquí hay reuniones con gente de la oposición todos los días porque no todos los sectores andan con esa locura. Venezuela necesita una oposición de verdad”.

Esta aseveración la hizo durante la marcha antiimperialista por la paz efectuada este sábado en Caracas.

Sostuvo que todos los sectores políticos acuden a los encuentros y “los que no fueron empiezan a preguntar porque no los invitaron a ellos”, dijo al destacar que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela hizo mención y afirmó que estas reuniones son ciertas desde el pasado miércoles 27 de marzo.

Acotó que miembros del partido opositor Voluntad Popular (VP) mantiene conversaciones con el Gobierno Nacional.

Movilización popular

El directivo de la tolda roja informó que se ordenó a todo el país a mantenerse en movilización y que dichas jornadas son la razón por las cuales la derecha nacional e internacional no ha podido arreciar su ofensiva. “Cuando hemos requerido al pueblo venezolano, él dice presente con amor y fuerza”, dijo.

Dijo que las directrices son mantener la unidad, la movilización popular y estar alerta ante cualquier agresión extranjera. Manifestó que las fuerzas revolucionarias no tienen miedo a los ataques ni amenazas del imperialismo norteamericano. Aseguro que el pueblo se está preparando para defender la Patria de cualquier enemigo.

En cuanto a las amenazas emitidas por el gobierno de Estados Unidos contra Rusia, China, Turquía, Irán y la India por apoyar a Venezuela y a su pueblo, Cabello catalogó a quienes gobiernan en la nación estadounidense como “ridículos… Aquí tenemos un solo presidente y se llama Nicolás Maduro Moros”.

Enfatizó que los venezolanos defenderán su país “lo único que no se permite es la cobardía, nosotros estamos claros y defenderemos la Patria de quien sea y de lo que sea”

Se refirió al diputado de la Asamblea Nacional en desacato e inhabilitado para ejercer cualquier cargo político por 15 años, Juan Guaidó, que “quienes piden intervención militar y políticas contra nuestro pueblo van ser tratados como enemigos de esta patria”.

Indicó que la justicia venezolana está procediendo de manera paulatina, pues la fiscalía abrió un procedimiento en contra de los culpables de los ataques terroristas contra el país, y que las mismas tienen su momento y tiempo determinado para actuar. /JML