Diosdado Cabello: Estamos preparados para cualquier ataque

San Juan de Los Morros, 30 de marzo del 2019.- El presidente de la ANC de Venezuela envió un saludo al pueblo bolivariano desde la gran marcha Operación Popular en Defensa de la Libertad.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, enfatizó este sábado desde la gran marcha Operación Popular en Defensa de la Libertad, en Caracas, que las constantes movilizaciones de la población son la razón que detiene los ataques del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

A raíz de los ocho sabotajes eléctricos que ha sufrido el país en los últimos 22 días, el líder venezolano aseguró que “En Venezuela estamos preparados para cualquier ataque” y que el pueblo se mantendrá “de pie dispuesto a seguir luchando”.

El líder bolivariano se refirió también a los paramilitares colombianos que asedian el estado Táchira, afirmando que estos eventualmente podrán entrar a Venezuela, pero no podrán salir”.

Cabello enfatizó que el Gobierno venezolano ya inició las acciones pertinentes en contra de quienes han violentado las leyes. “La justicia va andando, actúa con tiempos distintos a la política”, expresó. Asimismo, enfatizó que la administración de Nicolás Maduro sostiene actualmente reuniones con representantes de los partidos políticos de la oposición, afirmando que “hay reuniones con todos los sectores políticos, con todos”.

El político y militar venezolano catalogó de absurdas las amenazas de EE.UU. contra el país, por mantener alianzas con Rusia o China. Al respecto, señaló que el Gobierno de Donald Trump no tiene la autoridad para tomar decisiones sobre Venezuela. “Aquí los venezolanos tenemos un único presidente; en la Constitución no dice que EE.UU. puede tomar decisiones”.

Sobre la llegada de medicinas por parte de China, que este viernes arribaron a la capital venezolana, Diosdado Cabello destacó el reconocimiento del gigante asiático al Gobierno del presidente Maduro.

Venezuela lleva a cabo este sábado una nueva gran movilización en rechazo a los ataques neoliberales liderados por EE.UU., los que se han profundizado en las últimas semanas./Teelsur