Se mantiene desplegado cuerpo policial preventivo para garantizar la seguridad en Guárico

2.- Poliguárico se mantiene implementando puntos de observación y verificación de personas para disminuir el índice delictivo

San Juan de los Morros. 01 de Abril de 2919.- Ante la desestabilización del Sistema Nacional Eléctrico producida por los constantes ataques por parte de sectores golpistas nacionales e internacionales, el cuerpo de seguridad del estado Guárico se mantiene desplegado en todo el territorio para garantizar la seguridad de los ciudadanos y el resguardo de las instituciones públicas.

 Cumpliendo con los planes y estrategias desarrolladas por los entes castrenses como Guardia Nacional Bolivariana, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Regional y municipal, bajo un trabajo articulado los funcionarios realizan recorridos preventivos para resguardar las instituciones principales como Corpoelec y estaciones de servicio de combustible; centros de comunicaciones, Cantv; entidades bancarias, públicas y gubernamentales, además de supervisar los bienes y servicios del estado.

De igual forma, el equipo de Poliguárico se mantiene implementando puntos de observación para la verificación de personas y transporte público, para disminuir el índice delictivo y así, seguir garantizando la seguridad a la ciudadanía.

Es por ello que, en la capital guariqueña, San Juan de los Morros, los puntos principales para el resguardo de los ciudadanos son plaza Rómulo Gallegos; plaza Bolívar, Monumento a la Bandera, y otros puntos de mayor tránsito y concurrencia peatonal.

Este dispositivo de prevención se mantendrá activo en los 15 municipios de esta región llanera, resguardando bienes y servicios. / Angelo Navarro (ECS-Unerg)

Deja un comentario